TOP

Carta de alegaciones





En respuesta a la incoación de expediente disciplinario (leer artículo anterior) que contra mi persona ha abierto la Comisión Ejecutiva Local de Badajoz, presentaré el lunes mi carta de alegaciones, como marca el reglamento para estos casos. En un principio, estuve tentado de no entregarla; es tal la necedad que contienen sus acusaciones, que te entran ganas de no seguirles la linde. Más aún después de saber que para Celestino Vegas este expediente es tan solo un paternalista tirón de orejas con el que inútilmente pretende que modifique mi pecaminosa conducta. Aún así, creo que es de ley actuar con rigor y determinación, siguiendo los cauces reglamentarios que nos ofrece el partido, y que la militancia tenga conocimiento de la absurda lógica que caracteriza a la actual Ejecutiva Local.

Os adjunto en primicia mi carta de alegaciones. Juzgad por vosotras y vosotros mismos. Os sigo animando -ya seáis militantes o simpatizantes- a escribir emails a la Agrupación Local de Badajoz (psoeba@gmail.com) para dar vuestra opinión sobre este hecho. La Ejecutiva Local debe saber la riqueza y pluralidad de ideas que posee la militancia, siempre inquieta y perpleja a causa de la realidad de su partido.

También podéis descargar la carta, pinchando aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario